Funcionario del gobierno de Chilpancingo defiende a líder de la Luz del Mundo

Por: Redacción

08-06-19 Chilpancingo, Gro.- El director general de atención y gestión ciudadana del gobierno municipal de Chilpancingo, Noé Carachure Giles, expresó su respaldo al líder de la iglesia de la Luz del Mundo, Naason Joaquín García, actualmente preso, acusado de 26 cargos que van desde actos lascivos a niños, pornografía infantil, violación y abuso sexual.

Hoy, a través de sus redes sociales, el funcionario de Antonio Gaspar Beltrán hizo una breve publicación en la que dice pertenecer a la Luz del Mundo, y se sumó a la defensa de la «honorabilidad» del líder religioso, afirmando incluso que es su inspiración.

«Soy Noe Carachure Giles. Lic en Derecho. Y pertenezco a la Iglesia La Luz Del Mundo. Y soy de los 5 millones de miembros que respaldamos la honorabilidad del Apostol de Jesucristo. Naason Joaquin. El siempre ha sido mi inspiración y motivación para mi superación».

Desde ayer seguidores de la Iglesia de la Luz del Mundo emprendieron campaña a través de las redes sociales bajo el hashtag #Honorable para mostrar su apoyo y exigir respeto al derecho de presunción de inocencia de Naasón Joaquín García, quien sigue un proceso judicial acusado de delitos sexuales contra menores de edad en California, Estados Unidos.

En la campaña participan líderes políticos, como la diputada federal Kehila Kú y el diputado local Jonadab Martínez García, ambos representantes del partido Movimiento Ciudadano, electos por el Distrito 11, con sede en Guadalajara, Jalisco, y que incluye la colonia la Hermosa Provincia, bastión de la Iglesia de la Luz del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.