Dejan bolsas con cuerpos desmembrados en 2 colonias de Chilpancingo

Por: Redacción

08-06-19 Chilpancingo, Gro.- La madrugada y mañana de este sábado, fueron localizadas bolsas con restos humanos en la colonia del PRD y Progreso,de Chilpancingo.

En un primer hecho, cerca de la 1:30 de la madrugada de hoy, autoridades policiacas encontraron en la calle Valentín Campa, de la colonia PRD, seis bolsas negras que en su interior tenían presuntamente los cuerpos cercenados de dos jóvenes.

El lugar fue acordonado por Policías Municipales, y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Sobre las bolsas fueron dejadas dos cartulinas con un mensaje escrito firmado por C.D.S. y El P1, en el que se acusa a las víctimas de haber robado vehículos en la ciudad.

Posteriormente, cerca de las 8 de la mañana fueron localizadas más bolsas con restos humanos en la calle Nicolás Bravo, de la colonia Progreso, a un costado del Panteón Central.

El lugar fue resguardado por policías municipales que actuaron como primer respondiente. La versión establece que fueron los vecinos de esa calle quienes hicieron el hallazgo e hicieron el reporte al número de emergencias 911.

Peritos de la FGE se trasladaron hasta ese lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.