Asesinan a 4 mujeres en Acapulco y Zihuatanejo

Por: Redacción

15-06-19 Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este sábado fueron asesinadas cuatro mujeres en el estado, dos en el puerto de Acapulco y otras dos en Zihuatanejo.

De acuerdo a reportes de Seguridad Pública, los cuerpos de dos mujeres fueron localizados en la colonia Infonavit Alta Progreso, de Acapulco.

La versión establece que a las 2:19 de la madrugada se recibió una llamada al número de emergencias, en la que se denunciaron detonaciones de arma de fuego en la calle Paseo de la Cañada, de esa colonia.

Poco antes de las 3 de la madrugada policías estatales arribaron al lugar , localizando un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color Gris, con placas de circulación de Guerrero.

Dentro del vehículo estaban los cuerpos de dos mujeres que presentaban varios impactos de arma de fuego.

Una de las víctimas fue identificada como Rebeca, de 20 años, estudiante de psicología. Su cuerpo estaba en el asiento trasero, vestía playera blanca y pantalón beige.

En el asiento del piloto se encontraba la otra víctima, que vestía una blusa verde y short azul, y quedó en calidad de desconocida.

En el lugar se localizaron 8 casquillos calibre 9 mm. Vecinos del lugar manifestaron que dentro del vehículo había un hombre y una tercera mujer, los dos lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

En otro hecho, dos mujeres más fueron asesinadas afuera de un centro nocturno de Zihuatanejo.

Los reportes establecen que al lugar arribaron hombres armados, quienes atacaron directamente a las dos víctimas delante de decenas de testigos.

Después de asesinarlas, los delincuentes huyeron del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.