Padre de familia, quien mató a su hija y esposa en Acapulco: Fiscalía

Chilpancingo, Gro. 16-junio-2019.

Ángel Galeana

La familia asesinada el pasado siete de junio en el interior de un departamento de la unidad habitacional del Infonavit Alta Progreso de Acapulco, fue ejecutada por el propio padre, quien posteriormente se suicidó, informó el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila.

En conferencia de prensa realizada en Acapulco, el funcionario adelantó que el crimen fue cometido por el padre de familia, y no por un grupo armado o delincuentes que irrumpieron en el departamento, como se reportó durante las primeras horas.

“En los próximos días vamos a dar a conocer algunos detalles de esos hechos, lo importante es que ya tenemos muchos avances, estamos armando la parte de los dictámenes periciales (…) tenemos un avance, sobre todo, donde falleció una menor de edad, que es un hecho lamentable, podría adelantar que se trató de una  persona del sexo masculino que mató a su propia familia y se suicidó”.

El hombre mató a su esposa y a su hija y posteriormente se suicidó. La menor de aproximadamente siete años  fue encontrada muerta con el uniforme escolar puesto, arriba de una cama, y a un costado de su papá, quien la asesinó.

los homicidios causaron indignación en la opinión pública debido a las fotografías que circularon en redes sociales de la niña muerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.