En el 2021 al PRI solo le valdrán los resultados: Joel Eugenio

Vanessa Cuevas 

18-06-2019. Chilpancingo, Gro. El dirigente municipal del PRI en Chilpancingo, Joel Eugenio Flores señaló que la situación actual por la que atraviesa su partido no es la misma de hace algunos años, por lo que “al PRI ya no le valen las promesas de unas palabras, hoy en día al PRI le valdrán solo los hechos, los resultados y las evidencias de lo realizado”. señaló. 

El ex diputado local y ex titular de la Secretaría de la Juventud, Joel Eugenio Flores asumió la presidencia del Comité Municipal del PRI en Chilpancingo el pasado 09 de junio, con la consigna de recuperar la capital del estado en los comicios de 2021, luego de perder su bastión contra el PRD en el pasado proceso electoral. 

En entrevista, Eugenio Flores señaló que actualmente el tricolor enfrenta un escenario al que jamás se habían enfrentado, siendo por primera vez oposición  ante el Poder Ejecutivo Federal y en la Administración Publica Municipal,  además de ser un partido político que no tiene mayoría en el Congreso local. 

Por lo que ante el escenario político, el PRI esta llamando a la unidad, “en el PRI cabemos todos, tenemos una tarea que realizar, hacemos un llamado a la integración de todos, al trabajo partidista”, dijo. 

El nuevo dirigente del PRI en Chilpancingo indicó que la estructura del partido les señaló los errores de muchos exgobernadores priistas que incurrieron en actos ilícitos. 

Esto en referencia a los exgobernadores con procesos penales abiertos por presuntos actos de corrupción, como los exgobernadores de Veracruz, Javier Duarte;  Quintana Roo, Roberto Borge;  Nuevo León, Rodrigo Medina;  Chihuahua César Duarte y de Tamaulipas Eugenio Hernández y Tomás Yarrington. 

En la toma de protesta de Eugenio Flores, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Esteban Albarrán Mendoza convocó a la reconciliación y la unidad.

“Tenemos ante nosotros el gran reto del año 2021, con la elección de gobernador y la renovación de la Cámara de diputados federal, el Congreso local así como los ayuntamientos”, señaló Albarrán Mendoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.