Enrique Castro cumplió 96 horas desaparecido en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 18-Junio-2019.

Ángel Galeana

Este martes se cumplieron 96 horas de la desaparición David Enrique Castro Martínez, joven desaparecido desde la semana pasada en Chilpancingo, y de quien sus familiares aún no tienen información de su paradero a pesar de las campañas de búsqueda que se emprendieron en redes sociales y en la calles.

Integrantes del Club  Rotaract Chilpancingo de los Bravo, del que Enrique forma parte, emitieron un comunicado este martes en el que exigen a las autoridades del estado que apliquen todos los protocolos necesarios para la búsqueda.

“A las autoridades del Estado de Guerrero les solicitamos que activen los protocolos correspondientes para poder localizar con bien a nuestro hermano rotaractiano David Enrique, confiamos en que pronto estará de vuelta con nosotros siendo la inspiración”, suscribieron en el comunicado.

Rotaract impulsó una campaña en redes sociales bajo el hashtag  #TeEsperamosEnCasa_Kike” además de colocar fotografías en diversos puntos de Chilpancingo sin resultados positivos hasta el momento.

Este miércoles realizarán una marcha en Chilpancingo a las 4:30 de la tarde, la cual saldrá de la alameda Granados Maldonado, en la que vestidos de blanco exigirán a las autoridades que se aboquen a la búsqueda de Enrique.

David Enrique fue visto la última vez el viernes pasado en la colonia burócratas de Chilpancingo, alrededor de las 7 de la tarde. Se dirigía al mercado central Baltazar R. Leyva Mancilla, pero no llegó a su destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.