Evodio Velázquez dejo adeudos históricos en Acapulco: Luis Walton

Vanessa Cuevas
Chilpancingo, Gro; 19 de junio del 2019.-El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Luis Walton Aburto señaló que la administración del exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre quedó a deber más de 500 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entre otros adeudos, además de otorgar 500 bases a los trabajadores.
En conferencia de prensa, el también exalcalde de Acapulco, Walton Aburto manifestó las irregularidades que cometió el perredista Evodio Velázquez durante su administración, dejando al municipio con adeudos históricos.
Detalló que Evodio Velázquez aumentó la nómina a 2 mil empleados, lo que provocó incrementar el recurso a más de 28 millones mensuales.
Por lo que justificó que la actual presidenta Municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo no tiene la capacidad financiera para poder pagar, y el gobierno del estado no tiene la capacidad económica para poderla rescatar.
Ante la situación económica, dijo que la administración de Evodio Velázquez fue muy irresponsable, por lo que no puede decir que hay una campaña en su contra dado que los resultados los ha dado a conocer la Auditoría Superior del Estado (ASE) «y los números no mienten», dijo.







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.