Matan a tres hombres en tres horas, en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 21-Junio-2019.

Redacción.

Tres personas fueron asesinadas en un lapso de tres horas en Chilpancingo, en una jornada de viernes violenta en la capital del estado.

Alrededor de la cinco de la tarde ocurrió el primer asesinato. El empresario Misael Marín fue ejecutado en el interior de una marisquería en las inmediaciones del polideportivo.

Después, cerca de las 7 de la noche otro hombre fue asesinado en una talacheria ubicada en la avenida Llano Grande, a un costado de la aeropista que está en la zona norte de la ciudad. De acuerdo con información preliminar, la víctima cambiaba la llanta de un coche cuando fue atacado.

Minutos más tarde asesinaron a otro hombre en el interior de grúas acuario, en las instalaciones del ex corralón ubicado a unos metros del hospital general Raymundo Abarca Alarcón. La víctima fue asesinado frente a su familia.

Los asesinatos se dan en un contexto de violencia que aumentó desde el pasado mes de mayo, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública que se dieron a conocer la noche de ayer jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.