Tres delincuentes muertos tras enfrentamiento con ministeriales

Chilpancingo, Gro. 21-Junio-2019

Redacción.

Tres delincuentes muertos, dos detenidos, y un policía ministerial lesionado fue el saldo de un enfrentamiento ocurrido la noche de este viernes en la colonia 5 de mayo, en la zona sub urbana de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado informó a través de un comunicado que policías ministeriales realizaban investigaciones por denuncias de extorsión que fueron hechas por la ciudadanía, cuando fueron atacados por un grupo de delincuentes pertenecientes a la banda delictiva “los virus”, que según la dependencia es liderada por los hermanos Gustavo y Ulises “N”.

Del ataque murieron tres delincuentes, y dos más fueron detenidos, quienes portaban dos pistolas calibre  9 mm y .380, y marihuana. Además los agentes ministeriales aseguraron un automóvil tsuru y tres motocicletas.

Minutos después del enfrentamiento la zona fue acordonada, y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias para recabar y asegurar los indicios como casquillos percutidos y armas de fuego que utilizaron los delincuentes.

La Fiscalía detalló que el grupo delincuencial denominado “los virus” está relacionado con diversos delitos como extorsión, homicidios y secuestros en diversas colonias del puerto de Acapulco.

Este es el segundo enfrenamiento entre miembros de la banda delictiva y policías ministeriales en los últimos nueve días. El pasado 12 de junio otro hecho ocurrió en la colonia La Laja, en el que murieron dos delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.