Matan a dos hombres en Chilpancingo; uno fue desmembrado

Chilpancingo, Gro. 24-Junio-2019.

Ángel Galeana

Un hombre asesinado a balazos y otro desmembrado son los hechos de violencia que hasta la tarde de este lunes se han registrado en Chilpancingo, en donde los homicidios se incrementaron desde el pasado viernes.

Alrededor de las 3 de la tarde un hombre identificado como José Román fue asesinado en el interior de un taller de hojalatería ubicado sobre la calle Corregidora, del barrio de San Mateo, entre el jardín de niños Javier López Orellana y las oficinas del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

José murió minutos después de recibir balazos en su cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar a brindar atención médica pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

En otro hecho prácticamente a la misma hora, dos bolsas con restos humanos en su interior fueron abandonadas en la calle principal del fraccionamiento El SUSPEG, al norte de Chilpancingo.

Los restos estaban cubiertos con una cobija, pero fueron descubiertos por autoridades tras denuncias ciudadanas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue desmembrada.

Los hechos de violencia se agudizaron en Chilpancingo desde el pasado viernes, cuando tres hombres fueron asesinados en solo tres horas, además de balaceras que se registraron durante el fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.