Matan a bruja Ma memije en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 30-Junio-2019

Redacción.

Esta mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de quien se hacía llamar «la bruja Ma memije» El cadáver fue abandonado en las inmediaciones del hospital Raymundo Abarca Alarcón, al norte de la ciudad de Chilpancingo.

La policía fue alertada alrededor de las 6:30 de la mañana sobre el cuerpo sin vida de una mujer, cerca de la glorieta que se ubica a un costado del hospital y que retorna hacia Chilpancingo. El cadáver estaba boca abajo, descalzo y presentaba al menos tres disparos. De acuerdo con la información preliminar, la mujer fue torturada antes de ser asesinada.

La bruja Ma memije se dedicaba la lectura de cartas, “limpias” y trabajos de esta naturaleza en un domicilio ubicado sobre el libramiento a Tixtla, a la altura del punto conocido como los cocos. También hacía consultas en vivo a través de Facebook.

Fue polémica por su adoración al diablo, al que le tenía un altar a las afueras del domicilio en el que daba las consultas de brujería, lo que causó reacciones negativas entre la comunidad católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.