Investiga Salud filtración de fotografía de «bruja» Ma Memije en Semefo

Por: Redacción

04-07-19 Chilpancingo, Gro. La Secretaría de Salud (SSa) del gobierno del estado interpondrá una denuncia por la filtración de una fotografía del cuerpo de María Guadalupe Memije Bazán, conocida como la bruja Ma Memije, en la plancha del Servicio Médico Forense (Semefo).

A través de un comunicado, la dependencia informó que ha iniciado las investigaciones correspondientes para identificar a la o las personas responsables de la publicación de esa imagen.

También indicó que se dará vista a la Contraloría Interna de la SSa, a efecto de que se deslinden responsabilidades, y de manera complementaria presentará la denuncia correspondiente ante la FGE.

En los últimos días ha circulado en redes sociales una fotografía del cuerpo de Memije Bazán sobre la plancha del Semefo de Chilpancingo, que pudo haber sido filtrada por personal de esa institución.

La autoproclamada bruja Ma Memije fue asesinada a balazos el domingo pasado en esta capital. Su cuerpo fue localizado atrás de las instalaciones del Hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

La víctima cobró relevancia en Chilpancingo por su adoración a Satanás, lo que la llevó a colocar una imagen de ese personaje afuera de su domicilio, generando inconformidades entre sus vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.