Atacan a Morena porque ya no se puede simular: Dionisio Pichardo

Chilpancingo, Gro. 9-Julio-2019

Vanessa Cuevas

El presidente municipal de Tlapa, Dionisio Pichardo, afirmó que hay un ataque directo a Morena de parte de sus adversarios políticos en Guerrero porque están en desacuerdo en la distribución del fertilizante, luego de que se terminó el apoyo “para aquellos que simulaban tener tierras”.  

Mientras que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso local, Antonio Helguera Jiménez, dijo que todos están luchando con los tres principios que caracterizan a Morena “no mentir, no robar y no traicionar”, por lo que van a seguir trabajando de la mano defendiendo la transformación, pese a la renuncia de muchos.

Militantes de Morena festejaron el quinto aniversario del partido en un salón de Chilpancingo, en donde se dijeron unidos para el proceso electoral del 2021. En este marco, el presidente del Congreso, y el alcalde de Tlapa fijaron posturas sobre la renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, y los “ataques” hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de Tlapa manifestó que los adversarios de Morena todavía viven en la historia y piensan que sigue la contienda electoral, “atacando con saña, porque no les gusta el cambio de verdad que estamos viviendo en todo el país”.

Dionisio Pichardo enfatizó que se le dijo adiós a aquellos que recibían el fertilizante sin tener parcelas: “no les gustó que en esta ocasión ya no hubo fertilizante para aquellos que simulaban tener tierras, para aquellos que lo recibían para venderlo, eso fue lo que no les gustó a los adversarios, y por eso han atacado a todos los que somos de un Gobierno morenista”.

Por otra parte, el presidente del Congreso local, Antonio Helguera Jiménez, dijo que no todos aguantan la cuarta transformación, esto tras la renuncia de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda.

Señaló que en momentos de transición como el que se vive, muchos cuadros valiosos tienen que salir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.