Matan a niña de tres años en Chilpancingo

Texto y foto: José Molina

11-07-19 Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este jueves una menor de 3 años de edad fue asesinada a golpes, presuntamente por su madre.

La víctima respondía al nombre de América «N», presentaba golpes, quemaduras y cicatrices en diversas partes de su cuerpo.

De acuerdo con reportes policíacos hoy a las 02:00 de la madrugada se recibió una llamada al número de emergencias, en la que mencionaban que dentro de un domicilio frente a la colonia Caminos, sobre el Libramiento a Tixtla, y a unos metros de la escuela primaria José Marti, había una niña sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron la zona afuera de la casa.

Los primeros reportes indican que la madre de la menor llegó hasta ese lugar, que es domicilio de sus familiares, con la niña en brazos, tocó la puerta y al abrirle entregó a la menor a su abuela y posteriormente se retiró sin decir nada.

Los familiares, al percatarse de que la niña no respondía, dieron aviso a las autoridades.

Peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar una carpeta de investigación.

Personal de Semefo entraron al domicilio y minutos después salieron con el cuerpo de la niña en brazos y envuelto con una bolsa cadavérica, la subieron a su unidad y la trasladaron a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.