Dos lesionados deja volcadura de camioneta sobre el bulevar en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 11-Julio-2019.

Ángel Galeana

El medio día de este jueves el chófer de una camioneta se volcó sobre el bulevar Vicente Guerrero, en Chilpancingo, tras perder el control de la unidad sobre los carriles sentido norte-sur.

El accidente se reportó poco después de las 12 de día a la altura de la sucursal de la Comisión Federal de Electricidad que se ubica sobre la lateral del bulevar.

De acuerdo con el parte oficial, en la camioneta modelo Compass viajaban dos personas identificadas como Alan Bello Aguirre de 34 años de edad, quien manejaba el vehículo y su padre, el señor Abelardo Bello Bello, de 84 años de edad, ambos resultaron lesionados.

De acuerdo con testigos, el accidente se originó debido a una reducción de carriles que tenía mínimas señalizaciones y el exceso de velocidad en el que viajaban los ocupantes de la camioneta.

Al chofer de la camioneta se le atravesó un Mini Cooper rojo en el punto donde estaba el cierre de carriles. Debido al exceso de velocidad y la imprudencia, la camioneta se impactó contra el muro de contención y posteriormente se volcó sobre el bulevar.

Los dos lesionados fueron trasladados al hospital para su atención médica

El accidente provocó el cierre parcial del bulevar generando tráfico sobre la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.