Aparecen beneficiarios del fertilizante que no están sembrando: Pablo Sandoval

Vanessa Cuevas
Chilpancingo, Gro; 12 de Julio del 2019.-El delegado federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, confirmó que se han encontrado muchos casos de personas que «no están sembrando y aparecen en la lista de beneficiarios» para la entrega del fertilizante.
Aunque dijo que esté no fue el caso del diputado local del PRI, Héctor Ocampo, al señalar que «fue un error, porque él no lo pidió, alguien ha hecho una solicitud en su nombre», dijo Pablo Sandoval.
Esto, luego de que el diputado priista apareció dentro de los beneficiarios del programa del insumo gratuito en Guerrero.
Ante esta situación el delegado federal señaló que desconocen cuántos casos están en la misma situación que el diputado priista, luego de que han detectado que hay un porcentaje de productores que no se están presentando a recoger los vales para el fertilizante, por lo que podría deberse a que «los inscribió un tercero sin que ellos hayan solicitado el insumo».
Por lo que dichas personas no asistirán a recoger el fertilizante dado que ni siquiera están enterados que salieron beneficiados.
Sobre el avance del abono, Pablo Sandoval señaló que se tiene un avance del 80 por ciento, sin embargo indicó los bloqueos continúan afectando la distribución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.