Detienen a madre de niña asesinada a golpes en Chilpancingo

Por: Redacción

12-07-19 Chilpancingo, Gro.- La madre de la niña de tres años que fue asesinada a golpes la madrugada de ayer, en Chilpancingo, ya fue detenida y está en calidad de probable responsable.

Así lo informó esta mañana el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Zuriel de los Santos Barrilla, quien explicó que se solicitará una orden de aprehensión para ejecutarla en contra de la madre de la menor.

El fiscal comentó que tras conocer del crimen la FGE emprendió un operativo de búsqueda, logrando la captura de la mujer, quien además fue detenida en posesión de «bolsitas con droga»

«Ya se hizo la entrevista y ella es la responsable del homicidio.
Nosotros estamos haciendo la carpeta de investigación correspondiente y en su momento tramitaremos la orden de aprehensión y se ejecutará. Ahorita es una probable responsable».

La madrugada de ayer una niña de tres años, que respondía al nombre de América «N», fue asesinada.

El cuerpo de la víctima presentaba golpes, quemaduras y cicatrices en diversas partes de su cuerpo.

De acuerdo con reportes policíacos a las 2 de la madrugada se recibió una llamada al número de emergencias, en la que mencionaban que dentro de un domicilio en la colonia Caminos, sobre el Libramiento a Tixtla, y a unos metros de la escuela primaria José Marti, había una niña sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Los primeros reportes indican que la madre de la menor no vive en ese domicilio y que minutos antes había llegado con la niña en brazos hasta la casa de sus familiares, entregando a la menor a su abuela y posteriormente se retiró sin decir nada.

Los familiares, al percatarse de que la víctima no respondía, dieron aviso a las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.