Manipulables los listados de servidores de la nación: Héctor Ocampo

Vanessa Cuevas
Chilpancingo, Gro; 12 de Julio del 2019.-El diputado priista, Héctor Ocampo Arcos retó a quien tenga documentación de él recibiendo el fertilizante y la presente, de lo contrario dijo, que quedaría en evidencia lo manipulable que son las listas que manejan los servidores de la nación.
El priista dijo desconocer quien lo incluyó en la lista para la entrega de fertilizante, y si ese acto fue de buena o mala fe.
En conferencia de prensa en un restaurante de Chilpancingo, el diputado dijo que la filtración de la lista donde él aparece como beneficiado es para acallar su postura en defensa de los campesinos por el manejo y distribución del fertilizante».
Asimismo dijo que hay una campaña mediática en su contra por cuestionar las deficiencias del programa que tiene muchas irregularidades en la integración del padrón.
Mencionó que el padrón se elevó a una superficie de 870 mil hectáreas de maíz, cuando en Guerrero sólo se siembran 440 mil hectáreas.
El diputado priista atribuyó que el padrón se duplicó «porque no hubo filtros que se pusiera para poder registrar a los productores, se podía registrar cualquiera y cualquiera podía registrar a otra persona».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.