Reportan desaparición de maestro de la UAGro

Redacción

Chilpancingo, Gro; 14 de julio del 2019.-La familia del maestro José Trinidad Memije Román, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), reportó  su desaparición en Chilpancingo desde el día de ayer, por lo que piden la colaboración de las autoridades y de la ciudadanía para dar con su paradero.

En una publicación a través de las redes sociales, familiares y amigos  del catedrático de la máxima casa de estudios dieron a conocer la desaparición ocurrida entre las 12 del día y las 2 de la tarde del sábado 13 de Julio.

José Trinidad Memije Román es Director del Coro Académico de la «UAGro». Hasta el momento la institución no ha emitido ningún posicionamiento, ni el rector, Javier Saldaña Almazán.

Entre las publicaciones que se han emitido a través de las redes sociales, se ha informado que también es parte del grupo de Museo Contemporáneo de la Universidad.

“Necesitamos su apoyo compartiendo la publicacíon para localizar a el maestro José Trinidad Memije Román, Director del Coro Académico de la «UAGro», quien desapareció entre 12:00 y 2:00pm de el 13 de julio del presente año.Fue visto por última vez, saliendo de su domicilio en su vehículo Jetta Blanco, aquí en Chilpancingo,Gro. cualquier información comunicarse al número 7471565364″, escribieron sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.