Tres muertos en Acapulco entre la noche de ayer y madrugada de este lunes

Chilpancingo, Gro. 15-Julio-2019

Redacción

Un inicio de semana violento en Acapulco dejó como saldo tres personas muertas en dos hechos distintos ocurridos entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. Al menos dos de los muertos eran delincuentes.

La Fiscalía General del Estado informó que dos delincuentes murieron tras un enfrentamiento entre hombres armados y elementos de la Policía Ministerial ocurrido en la zona sub urbana de Acapulco la noche de ayer domingo.

De acuerdo con la Fiscalía, sujetos armados dispararon en contra de policías ministeriales que investigaban una denuncia por privación ilegal de la libertad de una persona en el poblado de la Sabana. Los agentes repelieron la agresión y mataron a dos de los delincuentes.

El enfrentamiento ocurrió en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Héroes de Guerrero, parte alta de la Sabana. Además de los dos delincuentes muertos, los policías aseguraron armas.

En el enfrentamiento participaron los policías ministeriales y cinco delincuentes, de los cuales, tres lograron huir.

En otro hecho, alrededor de las cuatro de la mañana un sujeto fue asesinado en plena costera Miguel Alemán, afuera del bar con razón social “La Poderosa”, a pesar del dispositivo de seguridad en una que es de las zonas más resguardadas del estado debido al periodo vacacional.

El cuerpo de la víctima quedó sobre la avenida, y fue cubierto con bolsas de plástico en lo que personal del Servicio Médico Forense lo trasladó a sus instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.