Ataque a policías de Chilpancingo fue una reacción a su trabajo: Gobierno

Redacción

Chilpancingo, Gro. 20-Julio-2019

El gobierno de Chilpancingo reprobó los ataques armados que sufrieron esta tarde elementos de la Policía Municipal, mismos que, afirmó, son una reacción a las labores de seguridad que han emprendido en coordinación con el estado y la federación.

A través de un comunicado, firmado por el gobierno capitalino, que encabeza el perredista Antonio Gaspar Beltrán, y la Secretaría de Seguridad Pública, se informó que los dos agentes que resultaron heridos en esos hechos están fuera de peligro y ambos recibirán acompañamiento hasta que logren su recuperación total.

«Esta administración reprueba enérgicamente estos hechos de violencia en contra de nuestros elementos, mismos que han ocurrido derivado del intenso trabajo que se ha implementado por parte de esta corporación en coordinación con el nivel federal, estatal, Sedena y la recién instalada Guardia Nacional».

Las autoridades también expresaron su reconocimiento a las acciones emprendidas por la Policía Municipal para recuperar la paz en el municipio.

«Muestra de ello son los resultados positivos obtenidos en la última semana, así como los diversos operativos en conjunto con los tres niveles de gobierno en esta capital».

El gobierno municipal indicó que es necesario redoblar esfuerzos y recordó que su compromiso es garantizarle seguridad a la población de Chilpancingo.

También llamó a los ciudadanos a ser solidarios con los elementos de su corporación.

«Que estos hechos no sean factor para bajar la guardia, y sigamos trabajando intensamente sociedad y gobierno, para que nuestro compromiso de brindar seguridad se cumpla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.