Estable de salud, cura de Tlapa herido de bala en Cuernavaca

Redacción.

Chilpancingo, Gro. 23-Julio-2019

La diócesis de Tlapa informó que el sacerdote Juvenal Candía Mosso está estable de salud tras recibir un balazo la noche de ayer en Cuernavaca, durante un ataque armado que presuntamente iba dirigido al chofer del taxi en el que se trasladaba.

Mediante un comunicado, la diócesis repudió el hecho de violencia en el que el sacerdote resultó herido y el taxista murió.

«Lamentamos profundamente la muerte del taxista en el cual se trasladaba el padre Juvenal, y repudiamos estos hechos de violencia que dañan a nuestra sociedad, como diócesis nos sentimos afectados por nuestro hermano sacerdote que, como es sabido, es un sacerdote entregado a la pastoral y su servicio lo da con alegría para la gloria de Dios», suscribió la diócesis que es encabezada por monseñor Dagoberto Sosa Arriaga.

El padre Juvenal resultó herido tras un ataque armado ocurrido la noche de ayer en Cuernavaca dirigido presuntamente al taxista que manejaba el vehículo en el que se trasladaba.

La diócesis de Tlapa informó que el sacerdote estaba en Cuernavaca para asistir a un encuentro de pastoral penitenciaria, y se dirigía a su lugar de descanso cuando fueron atacados por sujetos armados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.