Piden 500 mil pesos de rescate por empresario secuestrado en Chilpancingo: Canaco

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 23-Julio-2019

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chilpancingo, Pioquinto Damián Huato, reveló que los secuestradores del empresario Jorge Ochoa Parra piden 500 mil pesos de rescate, tras privarlo de su libertad  la tarde de este  martes en pleno centro de la ciudad.

Entrevistado vía telefónica, señaló que tras el secuestro los delincuentes se comunicaron con los familiares de Ochoa Parra para solicitar el medio millón de pesos de rescate.

Recordó que el empresario ya  había sufrido dos intentos de extorsión, y el año pasado atentaron contra su vida, hecho en el que recibió nueve disparos, de los cuales sobrevivió.

“Yo creo que son los mismos que lo han intentando querer extorsionar, ahora lo secuestran, le piden 500 mil pesos, y bueno, primero no tiene ni un cinco, es una familia que está bien endeudada, esa cantidad no la tienen ni en sueños, por eso les digo que se tienten el corazón y lo dejen libre, ellos no tienen dinero para pagar eso, ni nada”, indicó.

Damián Huato denunció públicamente el secuestro del empresario a través de un video grabado por una cámara de seguridad, en el que se observa a dos sujetos que ingresan al negocio y sacan Jorge Ochoa del establecimiento, a quien se lo llevaron en su propio automóvil, un Bora negro modelo 2007, con placas de circulación HBZ-67-09.

Jorge Ochoa es vicepresidente de vivienda de la CANACO, cartera que le fue delegada tras el atentando que sufrió el año pasado, cuando era vicepresidente de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.