Asesinan a empresario que ayer fue secuestrado en Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 24-Julio-2019

La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida del empresario Jorge Ochoa Parra, quien ayer en la tarde fue privado de su libertad por civiles armados.

De acuerdo con reportes policíacos, hoy, a las 5:30 de la madrugada, fue reportado que, sobre la lateral del boulevard Vicente Guerrero, en el carril norte-sur, a la altura de la colonia José López Portillo, estaba tirado el cuerpo de una persona.

La víctima fue dejada afuera de un Modelorama, antes de llegar al bar Lobo negro, y estaba envuelta en una lona. Presuntamente presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Junto al cadáver fue dejada una cartulina en la que se leía «Se le comunica a la sociedad que esto no es un secuestro esto le va a pasar a todos los que apoyen a Isaac Navarrete con el lavado de dinero que obtienen a base de los secuestros y extorsiones, nosotros no matamos inocentes pura gente efectiva».

Se confirmó que el cuerpo, que ya se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), corresponde a Jorge Ochoa y fue reconocido por su familia.

Ayer por la tarde dos sujetos armados ingresan al negocio de joven empresario, que se ubica sobre la avenida Juárez, en pleno centro de Chilpancingo, y se lo llevaron en su propio automóvil, un Bora negro modelo 2007, con placas de circulación HBZ-67-09.

Ochoa Parra  era vicepresidente de vivienda de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Chilpancingo, y sobrevivió a un atentado a balazos en 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.