Rinden homenaje a funcionario asesinado en Zihuatanejo

Redacción.

Chilpancingo, Gro. 5-Agosto-2019

Esta mañana el Ayuntamiento de Zihuatanejo homenajeó a quien fuera director de Actividades Comerciales, Industriales y Espectáculos Públicos del municipio, Edgar Alberto Nava López, quien fue asesinado el pasado viernes.

El funcionario, quien también se desempeñó como reportero, y creó el portal “La Verdad de Zihuatanejo”, fue asesinado la mañana del pasado viernes minutos después de iniciar su jornada laboral. Los asesinos huyeron.

Tras realizar la ceremonia cívica de este día, el alcalde Jorge Sánchez Allec, y parte del cabildo, rindieron el homenaje póstumo en la explanada municipal, el cual inició con un minuto de aplausos en su memoria. Después se montaron guardias de honor.

“Edgar había cambiado el rostro de la dirección de Reglamentos, estaba haciendo un gran trabajo, y ese trabajo, en honor a su nombre, a todo lo que él ha hecho, lo vamos a seguir haciendo”, dijo el alcalde durante su discurso, en el que resaltó que tenía lasos de amistad con Alberto Nava López.

El secretario General del Ayuntamiento, Juan Manuel Juárez Meza, recordó que antes de ser funcionario, Edgar se desempeñó como reportero en dos diarios locales, y después fundó La Verdad de Zihuatanejo, un medio electrónico.

En la explanada se colocaron ofrendas de flores y un cuadro con la fotografía de Edgar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.