Subastan residencia de Zhenli Ye Gon

Redacción 

Chilpancingo, Gro. 11-Agosto-2019

La residencia que perteneció al empresario chino-mexicano Zhenli Ye Gon fue vendida en 102 millones de pesos, en la subasta realizada en el Centro Cultural Los Pinos.

Los recursos obtenidos serán entregados a los deportistas mexicanos que participan en los Juegos Panamericanos Lima 2019, como anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el nombre de la persona, empresa o fundación ganadora de la puja por el inmueble, localizado en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

La casa que perteneció al empresario Zhenli Ye Gon, donde fueron hallados 205 millones de dólares en efectivo en 2007, fue vendida por 102 millones de pesos en la subasta que se realizó este domingo en Los Pinos. 

El 25 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que subastaría la casa, la cual fue valuada en 95 millones de pesos. El inmueble está ubicado en la calle Sierra Madre número 515, en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo. 

La residencia cuenta con dos estancias, sala, comedor, tres habitaciones, terraza, cava, dos cuartos de televisión, dos barras, alberca, sauna, fuente y un jacuzzi junto al jardín. 

La casa fue subastada a pesar de que el empresario interpuso un amparo ante un juez de Distrito para que no vendieran su mansión.

Nota de Aristegui Noticias y Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.