Llama Antonio Helguera a que se investiguen todos los crímenes

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 13-Agosto-2019

El coordinador de los diputados de Morena en el Congreso del estado, Antonio Helguera Jiménez, hizo un llamado a las autoridades a que investiguen todos los homicidios en la entidad, no solo el de la ex candidata a diputada local, Bertha Silva Díaz, asesinada en Chilapa el viernes pasado.

Luego de que el domingo el gobernador, Héctor Astudillo Flores, informara que pidió a la Fiscalía del estado que un equipo especial realizara la investigación del asesinato de manera rápida, Helguera Jiménez consideró que deben atenderse todos los crímenes de las víctimas de la violencia.

«Tenemos que exigir al Gobierno que se investiguen todos los casos, independientemente si tienen una representación o no, porque es importante que todos los ciudadanos nos sintamos en un ambiente de paz social”, indicó.

Bertha Silva Díaz fue asesinada la noche del pasado viernes en el estacionamiento de una tienda ubicada en Chilapa.

Al respecto, el diputado dijo que
en los últimos días se habían tenido estadísticas que de cierta manera daban alguna esperanza de optimismo,pero asesinatos como el de la ex candidata, dan señales de que aún no se consolidan las acciones de Gobierno en materia de seguridad pública.

«No puede estar pasando este tipo de situaciones graves; necesitamos un clima de mayor paz, de mayor tranquilidad», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.