Tres muertos y un herido, el saldo de tarde violenta en Acapulco

Redacción.

16-Agosto-2019

En menos de una hora, la tarde de este viernes mataron a tres hombres en Acapulco en dos hechos de violencia distintos, en los que también se registró un herido, autoridades lograron la detención de un presunto agresor, y el aseguramiento de un automóvil.

Alrededor de las 5 de la tarde dos sujetos fueron asesinados en la colonia Progreso. El cadáver de uno de ellos fue localizado por autoridades sobre la calle Artículo 27 y el otro cuerpo fue hallado metros adelante, sobre la calle cerrada 18 de marzo.

Al lugar asistieron soldados y efectivos policíacos, quienes lograron la detención del presunto homicida. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

En otro punto de Acapulco, en la colonia Costa Azul se registró el enfrentamiento entre delincuentes y presuntos policías del estado comisionados como escoltas de un personaje hasta ahora desconocido.

De acuerdo con los reportes policíacos, sujetos armados a bordo de un vehículo Bora negro dispararon a los tripulantes de una camioneta Grand Cherokee de modelo reciente, que transitaba sobre la calle Rivadavia.

Dos escoltas repelieron la agresión, pero uno de ellos murió de manera instantánea, y el otro resultó herido. Hasta ahora se desconoce el nombre de la persona que los guardaespaldas protegían, quien, trascendió, se trata de un abogado que tenía medidas cautelares.  

La Fiscalía General del Estado informó que ya investiga los hechos, y que fue asegurado el Bora en el que se trasladaban los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.