Criminalizan al PRI en redes sociales, se queja secretaria del partido

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 24-Agosto-2019

La secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE) PRI, Gabriela Bernal Reséndiz, aseguró que existe una campaña de criminalización en contra de ese partido político pese a que, afirmó, ha ofrecido los mejores gobiernos a nivel estatal y nacional.

Así lo expresó este sábado durante la inauguración de la Escuela de Cuadros del PRI, que se realiza en el Museo Interactivo La Avispa, en Chilpancingo.

Durante su intervención, Bernal Reséndiz aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y los representantes populares de Morena han engañado a los mexicanos.

«Hay gente irresponsable en lugares donde no deberían estar, que no están preparados, no están capacitados, y los mexicanos están decepcionados, perdieron las estancias infantiles, los campesinos perderán sus cosechas, hay mucha decepción».

Además denunció que «a través de las redes sociales se ha criminalizado al partido, se trata de desprestigiarlo», pues se hacen miles de comentarios negativos en su contra.

Pese a ello, la líder partidista afirmó que el PRI ha aportado y enriquecido al país, respaldando la lucha de los campesinos y obreros.

«Como lo dije, los mejores gobiernos han emanado del PRI, como el de Héctor Astudillo que ha atendido incluso temas que no le corresponden, como el del fertilizante».

En la inauguración de la Escuela de Cuadros están programadas las intervenciones del senador de la república, Manuel Añorve Baños, y del diputado local, Jorge Salgado Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.