Divide Eloy Salmerón a la militancia del PAN: Carlos Millán

Vanessa Cuevas

Chilpancingo, Gro; 06-septiembre-2019.

El consejero estatal del PAN, Carlos Millán Sánchez acusó al presidente Estatal de su partido, Eloy Salmerón Díaz de dividir a la militancia tras la elección interna.

En conferencia de prensa, Millán Sánchez afirmó que Eloy Salmerón esta cometiendo las mismas prácticas que tanto critica del gobierno federal, pero las aplica con la militancia en Guerrero.

«Tanto que critica a la figura de Andrés Manuel con la opacidad, la no transparencia, el autoritarismo, que pareciera que estamos replicando un Andrés Manuelito en la dirigencia estatal del PAN», señaló Millán.

El ex dirigente estatal acusó a Eloy Salmerón de querer «aniquilar» a diferentes equipos del partido, teniendo «reacciones de autoritarismo», por lo que llamó su presidente a la unidad dentro del PAN.

Sobre la elección interna que se llevó a cabo el pasado domingo donde se eligió al consejo nacional y estatal dijo que hay cinco procesos de impugnación presentadas por diferentes irregularidades que se cometieron en la asamblea.

Los panistas que están impugnando son Rigoberto Ramos, Víctor Bustamante y Maricruz Villanueva, a quien le imprimieron en el cuadernillo donde estaban todas las propuestas, una foto que correspondía a otra persona que no se registró para la elección.












Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.