Da pena y vergüenza asesinato de colaborador de Discovery: Astudillo

Redacción

Chilpancingo, Gro; 13-septiembre-2019-

«Da pena y vergüenza, pero se tiene que enfrentar», fueron las palabras del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores por el asesinato del fotógrafo internacional y colaborador de Discovery Channel, Erick Castillo Sánchez.

Entrevistado este viernes en la inauguración de la recién pavimentada Calzada Ejército Nacional en Chilpancingo, Astudillo Flores dijo que ya le planteó al fiscal Jorge Zuriel de los Santos que «a como dé lugar se tiene que detener a los que lo asesinaron», esto durante la reunión de seguridad que se llevó a cabo esta mañana.

El fotógrafo profesional, Erick Castillo Sánchez, colaborador de Discovery Channel, fue asesinado la noche del miércoles en el puerto de Acapulco.

Erick Castillo estaba en el puerto vacacionando después de haber filmado un proyecto para Discovery Channel.

El gobernador también fue consultado sobre la suspensión del Grito de Independencia en dos municipios del estado, sin embargo indicó que la información que tiene es que en todos los municipios tendrán sus actividades dentro de la normalidad.

En cuanto al anunció del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que se dará a los estados lo que corresponde sin partidas especiales, Astudillo Flores dijo que hay rubros que no los reclama el gobernador, sino la gente que necesita de agua, drenaje, carreteras y arreglar caminos, en todos los pueblos, y ¿como lo vamos hacer? Cuestionó.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.