Se activa Plan Mariana por tormenta “Narda”

Redacción

Chilpancingo, Gro; 29-septiembre-2019

La Secretaría de Marina a través de la Octava Región Naval implementó el Plan Marina en su fase de Auxilio en diferentes municipios del estado de Guerrero, tras el paso de la tormenta tropical “Narda”.

Mientras que en la carretera San Marcos-Tierra Colorada a la altura del poblado de Anahuac el Arroyo se encuentra crecido lo que impide el paso vehicular.

En tanto personal de Protección Civil y del Ejército Mexicano realizan labores de rehabilitación en el área de Miyagua en Petatlán para abrir la circulación y se normalice el tránsito de vehículo y peatones.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Marina se informó que a través de la Octava Región Naval se implementó el Plan Marina en su fase de Auxilio en diferentes municipios del estado de Guerrero, por lo que personal naval realiza recorridos para atender a la población civil afectada por la tormenta tropical “Narda”.

Entre las evacuaciones se encuentran cuatro personas y un perrito que quedaron atrapadas en el área de los restaurantes, por la creciente del río “Coyuca”, en el poblado de Coyuca de Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.