Deja Narda derrumbes, bardas colapsadas y árboles caídos en Guerrero

Redacción

Chilpancingo, Gro; 29-septiembre-2019

Derumbes carreteros, árboles y espectaculares caídos, asi como el colapso de bardas perimetrales son las primeras afectaciones que ha dejado la tormenta tropical Narda en Guerrero.

De acuerdo a los primeros reportes de Protección Civil del estado hay por lo menos cuatro derrumbes carreteros, en los municipios de Iguala, Acapulco, Juan R Escudero, Eduardo Neri y Tixtla.

En Acapulco se registraron dos socavones y el arrastre de tres vehículos, sin el reporte de lesionados o decesos.

Además de inundaciones en el hospital del ISSSTE y algunas viviendas; así como la caída de una barda y de dos espectaculares, y el deslave de dos cerros, el incendio de una palmera a causa de la caída de un rayo.

También se han detectado un total de 31 árboles caídos, principalmente en la región centro y Costa Grande de Guerrero, principalmente en los municipio de Tecpan de Galeana, Atoyac de Álvarez, Acapulco, Zihuatanejo y Chilpancingo.

Mientras que en Chilpancingo, las lluvias provocaron inundaciones en la catedral y algunas viviendas, además de la caída de tres bardas.

También se registraron daños en techos de una vivienda en Atoyac de Álvarez y otra en Benito Juárez y la caída de dos espectaculares en Tecpan de Galeana.

Los municipios de Zihuatanejo, Atoyac de Álvarez y Benito Juárez, reportaron el inicio de deslave de cerros.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *