Accidente en la autopista del sol deja tres lesionados

Redacción

Chilpancingo, Gro; 05-Octubre-2019

La madrugada de este sábado se registró un accidente automovilístico en la autopista del sol entre un autobús de la empresa Altamar- Estrella Blanca y un tráiler doble remolque dejando a tres lesionados que fueron trasladados al hospital General Raymundo Abarca Alarcón.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente se registró poco antes de las 3 de la mañana en la Autopista del Sol en el tramos carretero 264 + 800 carril Sur-Norte, dejando tres pasajeros lesionados, entre ellos el conductor del autobús quien quedó prensado tras el accidente.

Los pasajeros ilesos fueron traslados a otro autobús que venía con rumbo a la ciudad de Chilpancingo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, personal de Capufe y la Cruz Roja Mexicana para dar atención médica, quienes lograron liberar al conductor del autobús.

Entre los pasajeros que resultaron lesionados se encuentra José Suárez Rodríguez de 47 Años, originario de Naucalpan, Estado de México.

Roxana Suárez Chávez de 38 años, del Estado de México.

Y Antonio Díaz Baltazar de 75 años, originario de la Ciudad de México, quienes fueron trasladados al Hospital General Dr. Raymundo Abarca Alarcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.