Busca Beatriz Mojica alianzas con las izquierdas para el 2021

Vanessa Cuevas

Chilpancingo, Gro; 05-Octubre-2019

La experredista, Beatriz Mojica Morga señaló que su organización social  “mi corazón es Guerrero” busca construir un proyecto que abone a llevar a cabo una coalición que pueda darse en el futuro donde se alíen las izquierdas para el próximo proceso electoral.

Entrevistada en el primer informe legislativo de la diputada por Morena, Norma Otilia Hernández Martinez, Beatriz Mojica no descartó la posibilidad de volverse a postular por la gubernatura del estado en el 2021, haciendo alianza con las izquierdas.

“Decir que estamos en la ruta de construir, que si algún día me gustaría ser gobernadora de Guerrero, desde luego que sí me gustaría, hemos trabajando para ello, pero eso dependerá de otras circunstancias”.

A pregunta expresa si Morena esta entro de sus aspiraciones en el 2021, Beatriz Mojica señaló que aún era prematuro plantear esa ruta, pero enfatizó que estará construyendo un  proyecto de izquierda donde dicho partido esta contemplado, más allá de quien lo pueda encabezar.

Asimismo manifestó que el PRI no ha hecho bien las cosas, al señalar que todos los indicadores de Guerrero se han disparado en el últimos cuatro años como son  la pobreza y la violencia.

En cuanto a si ha recibido invitaciones de otros partidos políticos, la experredista señaló que sí ha tenido propuestas, pero reiteró que su ruta es caminar “algunos meses” con la sociedad civil  antes de tomar cualquier decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.