No descarta diputada morenista buscar la alcaldía de Chilpancingo

Vanessa Cuevas

Chilpancingo, Gro; 05-Octubre-2019

La diputada local por Morena Norma Otilia Hernández Martinez, no descartó buscar la alcaldía de Chilpancingo en el próximo proceso electoral, al afirmar que las mujeres sí saben gobernar.

En su mensaje durante su primer informe legislativo Norma Otilia señaló que  para cambiar el rostro del Estado de Guerrero, se requiere la suma de todos los actores políticos, sin fobias políticas.

“Hoy el papel de la mujer es fundamental para construir con equilibrios institucionales la democracia anhelada; las mujeres estamos demostrando con valor y talento que somos capaces de estar en la toma de decisiones y que estamos listas para gobernar. Soy una mujer de resultados, y empeño mi palabra a seguir construyendo por un mejor Chilpancingo y un mejor Guerrero”, enfatizó la morenista.

En entrevista, la diputada local señaló que las mujeres están listas para gobernar,  lo cual ha sido demostrado, al manifestar que en un inició muchos pensaron que ella era un cheque en blanco, por lo que afirmó que con trabajo demostró que está a la altura de las circunstancias.

A pregunta expresa-¿No descarta contender por la alcaldía de Chilpancingo en la contienda electoral del 2021?- “No, no lo descartó, pero todo en su tiempo, yo creo que hay que seguir construyendo, decía el Presidente, el pueblo el sabio, y en su momento el sabrá quien llevará las riendas en cualquier lugar de nuestro estado y municipio”, dijo la morenista.

Otilia Hernández agregó que en su momento acatará con humildad la determinación que tome su partido rumbo al 2021.

En su intervención, el coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso local y coordinador de la bancada de Morena, Antonio Helguera Jiménez dijo que su partido es un terreno fértil, con puertas abiertas para quienes quieran sembrar sus sueños y convertirlos en realidad para servirle al pueblo.

“Quien busque un espacio, aquí hay espacios para que cosechen el producto de su esfuerzo, Norma Otilia, tu trabajo esta rindiendo frutos, y lo seguirá rindiendo para grandeza de Morena y para que la Cuarta Transformación se visualice.  

En su informe la diputada estuvo acompañada por el coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Antonio Helguera Jiménez; el alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán; diputados locales, y otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.