Muere niña de 13 años ahogada en laguna Petaquillas

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 6-Octubre-2019

Alrededor del mediodía de este domingo, una niña de 13 años identificada como Joselín “N” murió ahogada en la laguna que se ubica en el predio de Rancho Viejo, en la comunidad de Petaquillas, de Chilpancingo.

De acuerdo con el reporte oficial, a las 13 horas los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre una menor de edad desaparecida en la laguna de Rancho Alegre. Rescatistas de Protección Civil del estado y Bomberos de Chilpancingo acudieron al lugar, sin embargo, solo localizaron el cadáver de la menor.

El reporte oficial indica que Joselín cayó de manera accidental a la laguna.

Según información extraoficial, la menor se encontraba con su equipo de pentatlón realizando actividades cuando ocurrió el accidente.

En un mensaje en redes sociales, el jefe del pentatlón deportivo militarizado universitario A.C en Guerrero, Francisco Javier Alarcón, lamentó la muerte de la menor y deslindó a su asociación del accidente.

Explicó que hay dos entidades con el mismo nombre, pero quienes llevaron a cabo las actividades en el predio de Rancho Alegre es una institución llamada Pentatlón América, que nada tiene que ver con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.