Marchan en Tlapa para exigir presentación con vida de activista

Antonia Ramírez

Tlapa. 14-Octubre-2019

Organizaciones sociales y estudiantiles marcharon en Tlapa para exigir la presentación con vida del dirigente social e integrante del Frente Popular de la Montaña (FPM), Arnulfo Cerón Soriano.

La marcha inició a la altura del Hospital General y recorrió la avenida Colegio Militar y la calle Morelos hacia el ayuntamiento, el cual permanece tomado desde ayer por los integrantes del Frente como medida de presión para que las autoridades se aboquen a la búsqueda del líder social.

Durante el recorrido exigieron la presentación con vida de Cerón Soriano gritando consignas y llevando pancartas con su rostro.

Desde el carro de sonido que acompañó la movilización llamaban a las personas a no ser indiferentes y no acostumbrarse a la desaparición de las personas, les pidieron salir a las calles y manifestarse para exigir que no haya más muertos, y secuestrados.

Por las calles pegaron carteles con la imagen de Cerón Soriano en los que piden que sea presentando con vida.

Durante el mitin que se realizó frente al ayuntamiento, uno de los integrantes de Frente criticó que el fiscal solo «viniera a burlarse» de ellos porque cuando dialogaron solo les preguntó qué información tenían para empezar a buscarlo.

Y es que esta tarde el fiscal y el secretario de Seguridad Pública del estado acudieron a Tlapa para encabezar las búsquedas e investigaciones para localizar al activista.

Los integrantes del Frente convocaron a otra marcha para mañana martes, la cual saldrá a la altura del Mercado Nuevo en la colonia Aviación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.