Exige Ríos Saucedo a secretario de Morena recursos para asambleas de mañana

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 19-Octubre-2019

El presidente del Consejo Estatal de Morena y diputado local, Luis Enrique Ríos Saucedo, exigió al secretario General y al de finanzas del partido, Marcial Rodriguez Saldaña y Jorge Luis Rendón Castro, que pongan a disposición de las asambleas que se celebrarán mañana para la elección de consejeros, los recursos de los que dispone ese instituto político.

El legislador expresó que el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena tiene obligaciones de coadyuvancia que la convocatoria -de las asambleas- les asigna a las instancias estatales del partido.

A través de redes sociales, expresó también que en Morena preocupa «toda la andanada interna que generan ciertos personajes que con nulo análisis cuestionan todo sin proponer nada, mas que tener cargos por tenerlos».

Ríos Saucedo afirmó que hay quienes ignoran los principios y programa del partido y generan confusión ideológica y desanimo entre la militancia «que en los cálculos de estos siniestros personajes puede llegar a creer que efectivamente todos y todas somos lo mismo y que entonces no importa que llegue cualquier corrupto a representar a nuestro partido en los cargos internos o en los de representación popular».

Ante esa situación, llamó a los militantes, cuadros y dirigentes, a «que no dejemos de luchar por seguir construyendo esta organización que esta llamada a cambiar las cosas de fondo en este estado de Guerrero y en esta nación tan castigada injustamente».

Los convocó a que acudan este domingo «con todo el pacifismo del mundo a nuestras asambleas distritales este domingo 20 de octubre. Nada es mas valioso en este momento que conservar a Morena en una ruta de trabajo desde los valores y los principios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.