Detienen a mujer vinculada con la desaparición activista en Tlapa

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 23-Octubre-2019

La Fiscalía General del estado ejecutó una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como Teresa “N” quien está involucrada en la desaparición del activista del Frente Popular de la Montaña, Arnulfo Cerón Soriano, quien se encuentra en calidad de no localizado desde la noche el pasado 11 de octubre.

A través de un comunicado, la Fiscalía detalló que Arnulfo Cerón salió de su domicilio, ubicado en el municipio de Tlapa, la noche del pasado 11 de octubre para reunirse con la hoy detenida. Desde ese momento se desconoce el paradero del activista.

La orden de aprehensión que ejecutó la Fiscalía fue dictada por una juez de control y enjuiciamiento penal tras los trabajos de investigación que realizó la dependencia. Luego de la detención se celebró la audiencia inicial y se vinculó a proceso a Teresa “N”.

“La Fiscalía General del Estado continuará dando puntual seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por el delito en mención para ubicar a más personas relacionadas con este hecho delictivo; así mismo, se continúa la búsqueda permanente en la ciudad de Tlapa y zonas aledañas por parte de agentes ministeriales en operativo conjunto con elementos policiacos de diversas corporaciones”, detalló la dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.