Cuelgan a un hombre en puente de Iguala

Redacción

Chilpancingo, Gro. 4-Noviembre-2019

La madrugada de este lunes un hombre desnudo fue colgado de un puente junto a una lona relacionada con grupos delictivos en el municipio de Iguala, en un hecho no visto en los últimos años en la región.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada en el puente que se ubica en el crucero al municipio de Cocula, sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan. El cuerpo estaba desnudo, con los ojos vendados y las manos amarradas a la espalda. A un costado fue dejada una lona con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

En el mensaje, los delincuentes dan nombres de presuntos responsables de participar en el enfrentamiento con elementos del Ejército en la comunidad de Tepochica, ocurrido el pasado 15 de octubre, en el que murieron 15 hombres, entre ellos un soldado.

Elementos de la policía y personal de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para acordonar la zona y realizar las primeras diligencias. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Iguala, en donde esta mañana fue identificado por sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.