Suspenden clases en secundaria de Zihuatanejo por inseguridad

Redacción

Chilpancingo, Gro. 5-Noviembre-2019

Directivos de la secundaria técnica 52 Caritino Maldonado Pérez, en Zihuatanejo, suspendieron clases este martes para evitar riesgos en la comunidad estudiantil, ante la situación de inseguridad y amenazas de las últimos días en el municipio.

Ayer por la noche, en su cuenta de Facebook, los directivos anunciaron la suspensión de labores e hicieron un llamado a mantener la calma.

«Aviso a la comunidad escolar: Derivado de la situacion de inseguridad que ocurre en nuestra comunidad, se tomó la decisión de que el día de mañana martes 05 de noviembre no habrá clases, invitando a mantener la calma y estar atentos a los comunicados oficiales», indica el mensaje.

Ayer por la tarde trascendió en redes sociales que este martes habría un nuevo bloqueo carretero y marchas entre las comunidades de San Jeronimito y Palos Blancos, en Petatlán, los cuales se podrían tornar violentos y afectar hasta el municipio de Zihuatanejo.

Además, los constantes paros del transporte público por amenazas en la ciudad han provocado incertidumbre entre la sociedad.

Los directivos de la secundaria señalaron que la suspensión de clases sería este martes, sin embargo, no especificaron la fecha para reiniciar, solo pidieron a la comunidad estudiantil y docente permanecer atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.