Atacan ayuntamiento de Eduardo Neri; vamos a reforzar: Astudillo

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 6-Noviembre-2019

Esta mañana se registró un ataque armado a las instalaciones del ayuntamiento del municipio de Eduardo Neri, perpetrado por sujetos que se dieron a la fuga a pesar de operativo policíaco que se desplegó en el lugar.

El ataque ocurrió alrededor de las 9 de la mañana sobre la calle Víctor García Bernal, del fraccionamiento Los Arcos, en Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, sin que se registraran personas lesionadas.

Los delincuentes también dañaron una camioneta GMC Arcadia de modelo atrasado, la cual presentaba disparos de arma fuego.

El gobernador, Héctor Astudillo Flores, confirmó el ataque tras hablar con la presidenta municipal, Natividad López González.

«Hablé por teléfono con la presidenta municipal, entiendo por la información que tengo por el secretario de seguridad, de que fueron y balearon algunas instalaciones del ayuntamiento, no hay heridos tampoco fallecidos. Vamos a reforzar el tema de Zumpango», indicó.

Elementos de la policía desplegaron un operativo en la zona pero no lograron la detención de ningún presunto responsable de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.