Ofrecen recompensa de un millón de pesos por paradero del activista Arnulfo Cerón

Ángel Galeana

Chilpancingo, Gro. 6-Noviembre-2019

La Fiscalía General del Estado emitió una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información para localizar al activista Arnulfo Cerón Soriano, quien se encuentra desaparecido desde la noche del pasado 11 de octubre.

La recompensa fue publicada esta mañana a través de diversas plataformas oficiales. La Fiscalía ofrece el millón de pesos “a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la localización” del activista.

Arnulfo Cerón, quien es integrante del Frente Popular de la Montaña, está desaparecido desde la noche del pasado 11 de octubre.  De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el activista salió de su domicilio ubicado en el municipio de Tlapa para reunirse con una mujer identificada como Teresa “N”, y desde entonces se desconoce su paradero.

A pesar de que la presunta responsable ya fue capturada por las autoridades, Cerón Soriano sigue sin ser localizado.

Integrantes del Frente Popular de Tlapa, apoyados por otras organizaciones sociales han realizado diversas protestas para exigir a las autoridades que localicen al activista; además, la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública del estado han implementado operativos de búsqueda sin tener resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.