Incendian dos tráilers en Iguala, no hay detenidos

Redacción

Chilpancingo, Gro. 6-Noviembre-2019

Dos tráilers fueron incendiados esta noche en la entrada al municipio de Iguala, sin que se registraran personas lesionadas. La ola de violencia continúa en la ciudad la cual se incrementó en las últimas semanas.

Según el reporte policíaco, el incendio fue provocado por hombres armados que se dieron a la fuga alrededor de las 10:30 de la noche, sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala, cerca del punto conocido como Rancho del Cura, y del Servicio Médico Forense.

Uno de los dos tráilers incendiados tenía la caja de remolque y el otro solo estaba el tractocamión. Ambos resultaron con daños en la parte delantera.

La carretera fue cerrada durante varios minutos, en lo que bomberos y elementos de protección civil controlaron el incendio y dejó de representar peligro a la ciudadanía.

Hasta el momento se desconocen los motivos del incendio.

Los hechos de violencia se han incrementado en Iguala en las últimas semanas, los cuales han dejado varios muertos, entre ellos, los 15 hombres que perdieron la vida en un enfrentamiento en la comunidad de Tepochica, un sujeto asesinado en el crucero Rancho del Cura, y otro hombre colgado de un puente en el crucero al municipio de Cocula.

El alcalde de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, declaró está tarde que la violencia en su municipio se debe «al reacomodo» de grupos delictivos.

Además, insistió en que Iguala está «estigmatizado», -lo cual ha declarado en días pasados- a raíz de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.