Detienen a otro implicado en la desaparición de activista de Tlapa

Redacción

Chilpancingo, Gro. 6-Noviembre-2019

Las Fiscalías de Guerrero y Morelos detuvieron a uno de los responsables de la desaparición del activista Arnulfo Cerón Soriano, luego de un enfrentamiento en el que resultó herido un Policía Ministerial.

En un comunicado de prensa publicado esta noche, la Fiscalía de Guerrero informó que detuvieron a un hombre identificado como Jorge «N» alias La Chiva por el delito de desaparición de personas cometido por particulares en agravio del activista.

Junto a Jorge «N» fueron detenidos Javier «N» y Cristal «N» quienes participaron en un enfrentamiento con agentes ministeriales.

La Fiscalía señaló que la detención se cumplimentó en el municipio de Ayala del estado de Morelos. Los tres delincuentes «recibieron» a balazos a los ministeriales cuando implementaban el operativo para cumplimentar la orden de aprehensión.

De los hechos una policía resultó herida, quien está siendo intervenida quirúrgicamente.

Además de la detenidos, los agentes aseguraron un arma calibre 9mm, dos chalecos tácticos y códigos policiales para vehículos y diversos indicios.

La Fiscalía informó que continuará con las investigaciones con el propósito de detener a los responsables de la desaparición de Arnulfo Cerón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.