Detiene a egresados normalistas con autobús y cervezas robados

Dassaev Téllez Adame

Chilpancingo, Gro. 15-Noviembre-2019

Al menos 10 egresados normalistas fueron detenidos por agentes de la Policía estatal en Chilpancingo por viajar en un autobús de línea comercial con reporte de robo, y portar cartones y charolas de cerveza robados.

La detención se realizó alrededor de las dos de la tarde a la altura de la gasolinera que se ubica en la avenida Gobernadores, en la zona oriente de Chilpancingo.

Se presume que los detenidos pertenecen al grupo de egresados de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF), que toma las casetas de cobro.

Durante la detención se aseguró un autobús de pasajeros de la empresa Costa Line que presuntamente fue robado en Acapulco el pasado jueves, el cual tenía alterado el número económico de 2536 a 5362.

En la cajuela habían más de 30 cartones de cerveza que fueron robados esta mañana de un camión repartidor cuando salía de la agencia ubicada en la localidad de Petaquillas.

Cabe señalar que los detenidos, las cervezas y el disco duro del autobús fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.