Que guarde respeto, piden parientes de familia asesinada a Adela Román

Redacción.

Chilpancingo, Gro. 17-Noviembre-2019

Familiares de las cinco personas que fueron asesinadas en Acapulco pidieron a la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, que guarde respeto a la memoria de las víctimas, tras sus declaraciones realizadas ayer en medios de comunicación.

A través de un comunicado que circula en redes sociales, las familias Rendón, Gutiérrez, Almazán, Ramírez, y Calderón rechazaron las declaraciones de la alcaldesa sobre la vinculación de las víctimas con la delincuencia organizada.

“Los familiares de las víctimas estamos de luto, y tenemos en nuestro corazón un dolor profundo por todo lo sucedido. Rechazamos totalmente las declaraciones de la alcaldesa Román Ocampo al vincular a miembros de nuestra familia (víctimas asesinadas) con el crimen organizado”, se lee en el comunicado.

Ayer, la alcaldesa Adela Román Ocampo, declaró que el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, informó en la mesa de coordinación para la Construcción de la Paz, que algunos de los integrantes de la familia raptada y después asesinada estaban involucrados en actividades ilícitas.

Al respecto, los familiares de las víctimas se dijeron confiados en que sus seres queridos eran personas honestas, trabajadoras y estudiantes que se dirigían de manera recta cada día, además de que entre las víctimas había niños inocentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.