Propone PAN de Acapulco no pagar más de pasaje

Vanessa Cuevas 

Chilpancingo, Gro; 02-Diciembre-2019

El Comité Directivo del PAN en Acapulco hizo un llamado a la población de este municipio a no pagar demás en el pasaje, y solo dar lo exacto para evitar que los transportistas eleven la tarifa autorizada por la Comisión Técnica de Transporte.

Ante la advertencia de transportistas en incrementar el costo del pasaje en  2 pesos adicionales en el 2020 sin aprobación del área correspondiente,  el dirigente municipal Jorge Catalán Ávila, exhortó a la población a no permitir dicho incremento hasta por lo menos tener las condiciones mínimas de seguridad con los usuarios del transporte público. 

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a mantenerse unida y no pagar más al uso del transporte público, si todos participamos de manera unida y nos limitamos a pagar con cambio exacto la tarifa previamente establecida, los transportistas tendrán que ceder”.

El dirigente municipal de PAN en Acapulco, Jorge Catalán dijo que ante el desorden urbano y de tránsito vehicular en el puerto sus representantes populares propondrán regular con taxímetros a los taxis azules, de tal manera que sea satisfactoria para ambas partes, además de que el pago sea con tarjeta o con aplicaciones como Pay-Pal, lo cual permitiría  reducir el índice de asaltos a los taxistas y a los usuarios.

Además de promover el ingreso de la plataforma UBER en nuestro municipio. 

En el caso del ACA-BUS señaló que buscaran su recapitalización, y volver a poner en óptima circulación a todas las unidades que se encuentran sin funcionar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.