Policía frustra robo de cajeros automáticos en Acapulco

Redacción

Chilpancingo, Gro. 13-Diciembre-2019

La Policía Municipal de Acapulco evitó el robo de cajeros automáticos que se encuentran en las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capama). Tras una serie de robos de cajeros en hospitales y centros comerciales, los agentes frustraron el robo esta madrugada.

De acuerdo con con comunicado oficial, un número indeterminado de delincuentes intentó robar los cajeros automáticos durante la madrugada, pero el guardia de seguridad de Capama alertó a la policía, por lo que agentes llegaron al lugar e impidieron el atraco.

Al huir los delincuentes dejaron en el lugar una extensión eléctrica de 15 metros, dos gatos hidráulicos, un esmeril, dos cinceles o cuñas metálicas, tres taquetes de madera, dos tubos metálicos, un marro y una barreta.

Además, elementos de la Guardia Nacional aseguraron una camioneta de redilas Ford 350 que estaba abandonada en las inmediaciones de Capama.

El último robo de cajeros automáticos en Acapulco ocurrió el pasado 29 de noviembre en el hospital Donato G. Alarcón, sin embargo, el robo de estos aparatos se ha convertido en un modus operandi de delincuentes, quienes en los últimos meses se llevaron cantidades desconocidas de dinero sustrayendo cajeros de centros comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.